Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Transparencia en el PP

Rudi también cuelga sus declaraciones fiscales en Internet

La presidenta de Aragón y el comité de dirección del Partido Popular en Aragón hacen públicas sus declaraciones de rentas y bienes en la web del partido.

Heraldo.es/Agencias. Zaragoza Actualizada 09/02/2013 a las 19:40
42 Comentarios

La presidenta de Aragón y del Partido Popular en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, también ha hecho públicos sus datos fiscales este sábado en Internet. Rudi y el comité de dirección del PP-Aragón han colgado sus datos en la web del partido.

El partido ha hecho públicos las declaraciones de rentas y bienes de Luisa Fernanda Rudi, Octavio López, Roberto Bermúdez de Castro, Luis María Beamonte, Antonio Torres, Carmen Pobo, Fernando Ledesma, Ricardo Canals, Modesto Lobón, Dolores Serrat, Manuel Blasco, Ana Alós y Eloy Suárez.

La presidenta del PP de Aragón y del Gobierno aragonés ganó 90.604,79 euros brutos en 2011, tiene dos viviendas, una en Zaragoza y otra en Madrid, y está pagando un préstamo hipotecario.

Así consta en la última declaración de la renta (IRPF) de Rudi, realizada en 2012 y correspondiente al ejercicio de 2011, y en su declaración de bienes.

La presidenta de Aragón pago a Hacienda en su declaración de 2011 una cantidad de 5.588,27 euros, que dividió en dos plazos, de 3.352,96 y 2,235,31 euros.

Asimismo, tiene un saldo total de 39.277,57 euros en depósitos en cuentas corrientes o de ahorro, financieras o de otro tipo, y dos viviendas en propiedad, una en Zaragoza adquirida en 1981 y otra en Madrid, de 2005.

Precisamente en 2005 se le concedió un préstamo hipotecario por 390.000 euros, de los que tiene un saldo pendiente de 171.006,54 euros.

Rudi tiene además fondos de pensiones (personal, Congreso de los Diputados y Parlamento Europeo), de derecho por deuda a su favor y ajuar doméstico y personal, por un valor de 186.135,64 euros.


  • CAMALEON19/02/13 00:00
    Lo que tienen que hacer es bajarse el sueldo y ser unos mil euristas, porque encima de trabajar de lunes a viernes "si lo hacen" porque las butacas salen vacias, tienen muchos privilegios, telefono gratís, un pastón de dietas etc. Aunque publiquen sus bienes, hay muchos que no tienen casas, terrenos a su nombre pero sin embargo tienen prestamos hipotecarios a su nombre y ya le digo sin tener vivienda propia, COMO SE COME ESTO. Que se bajen el sueldo y si delinquen que no puedan presentarse de por vida a ningún cargo público. Y ADEMÁS SI EL DINERO B NO FIGURA EN LA DECLARACIÓN. La verdad es que cuando uno va a tomar café ya le comentan de sobre o de maquina, de sobre no lo sabes, de sobre, de sobre.
  • Gargamel11/02/13 00:00
    Muy bien. Ahora que saqeouen las declaraciones d ela renta en B, que será donde guardan los chanchulletes. AH, no, calla, que los chanchullos NO SE DECLARAN.... Y por qué no enseñan el patrimonio de sus parejas????
  • Que penica me da10/02/13 00:00
    Pues ya gano 90.604,79 euros brutos mas que yo.
  • JIMENA10/02/13 00:00
    EN VEZ DE CORTAR LA CORRUPCION SE TRATA DE DECIR Y HACER TU MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS HASTA DONDE LLEGARAN....