Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Caso Gürtel

Lambán duda "mucho" que Rudi haya cobrado "sobresueldos"

Así lo ha afirmado en un encuentro con los medios de comunicación, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano.

El secretario general del PSOE en Aragón, Javier Lambán, ha afirmado hoy que duda "mucho" que la presidenta de la Comunidad, Luisa Fernanda Rudi, cobrara los sobresueldos en dinero negro que, según una información publicada en El Mundo, Luis Bárcenas distribuyó a parte de la cúpula del PP durante años.

Así lo ha afirmado en un encuentro con los medios de comunicación, acompañado de la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, quien asiste en Aragón a una jornada de trabajo.

Lambán ha señalado que confía en las "virtudes democráticas" de todos los que conforman la política aragonesa, siendo "quizá excesivamente confiado", y ha afirmado que es la propia Luisa Fernanda Rudi la que debe explicar si cobró o no ese sobresueldo en dinero negro.

"Recuerdo unas imágenes de Rudi con una afección de un ojo interrogando a Mariano Rubio en los años 90, en una comisión de investigación y, dada la contundencia con la que se empleaba en la honradez de los políticos, dudaría mucho que la presidenta de Aragón en carne propia hubiera cometido irregularidades en esta naturaleza", ha destacado.

Etiquetas