Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Nieve

Buen balance en las estaciones aragonesas esta Navidad

Desde el pasado 22 de diciembre hasta este lunes, los centros invernales han tenido una buena afluencia, marcada por el tiempo soleado y una gran oferta de nieve.

Aragón ha cerrado una "buena" campaña de Navidad con 215.000 esquiadores en las cinco estaciones que integran el grupo: Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo oscense y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Además, Candanchú, en el valle del Aragón, ha registrado cerca de 26.000 esquiadores durante este periodo navideño.

Desde el pasado 22 de diciembre hasta hoy, lunes 7 de enero, los centros invernales han tenido una buena afluencia, marcada por el tiempo soleado y una gran oferta de nieve, con más de 220 kilómetros esquiables, informan fuentes del grupo en una nota de prensa.

El sábado 29 de diciembre las estaciones de Aramón registraron su máxima afluencia, con casi 22.000 esquiadores.

En lo que va de temporada se han registrado siete nevadas más que en la anterior campaña y, además, las previsiones apuntan a nuevas precipitaciones a partir del fin de semana, algo que les permite ser optimistas y seguir afrontando la temporada con buenas perspectivas.

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre sus principales objetivos se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial.

Etiquetas