Temporal en Aragón

Más de 100 kilómetros por hora en varios lugares de Aragón

Las fuertes rachas de viento que se han registrado en Aragón han alcanzado los 108,4 kilómetros por hora en Castellote (Teruel), sobre las 15.40, y los 100,4 kilómetros por hora, a las 17.00, en la localidad turolense de Andorra.

Las fuertes rachas de viento que se han registrado hoy en Aragón han alcanzado los 108,4 kilómetros por hora en Castellote (Teruel), sobre las 15.40, y los 100,4 kilómetros por hora, a las 17.00, en la localidad turolense de Andorra.


Le siguen en fuerza las rachas que se han observado en Quinto de Ebro, en la provincia de Zaragoza, de 99,4 kilómetros por hora, mientras que en la capital aragonesa la máxima se ha dado en Valdespartera, con 81,7 kilómetros por hora, han informado a esde el Servicio de Predicción de la delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Aragón.


En Mosqueruela (Teruel) se han llegado hasta los 94,7 kilómetros por hora y en Bujaraloz (Zaragoza) a los 91,4, mientras que en la localidad oscense de Lanaja, la velocidad del viento alcanzó los 88,6 kilómetros por hora.


Debido a la previsión de los fuertes vientos, toda la comunidad aragonesa se encuentra hoy en alerta naranja, cuando existe riesgo importante.