Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Comité de las Regiones

Las regiones europeas conocerán el proyecto 'Aragón Participa'

El Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, participará este martes en la reunión de la Comisión de Política de Cohesión Territorial de la Unión Europea.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/09/2012 a las 12:19
0 Comentarios

El Consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, participará este martes en la reunión de la Comisión de Política de Cohesión Territorial (COTER) del Comité de las Regiones. En el orden del día previsto figura el debate de un importante dictamen relativo al 'Desarrollo Local Participativo'.

Una línea de acción en la que el Gobierno de Aragón es pionera a través del proyecto 'Aragón Participa'. Experiencias que en el último año se han implementado y que han sido reconocidas por la Federación Española de Municipios y Provincias.

Una de las pretensiones del Ejecutivo es configurar un Gobierno transparente que busque la mejora democrática con el impulso de procesos participativos y códigos éticos y de buen gobierno.

Así, en Bruselas, Bermúdez de Castro dará a conocer las últimas experiencias innovadoras en el ámbito local emprendidas por este Ejecutivo, que pasan por crear proyectos coordinados con los ayuntamientos en los que el ciudadano sea verdadero protagonista.

Para ello, se puede consultar vía web el estado momentáneo de cada uno de los proyecto e incluso se pueden aportar sugerencias y experiencias a través de la web www.aragonparticipa.aragon.es.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo