Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Debate en las Cortes

Lambán ve el discurso de Rudi "decepcionante" y alejado de la realidad

El dirigente socialista ha lamentado la ausencia de referencias al sufrimiento de miles de familias aragonesas que están cerca de una situación de miseria.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/09/2012 a las 13:41
4 Comentarios
Javier Lambán, en rueda de prensa.OLIVER DUCH

El presidente del grupo parlamentario socialista, Javier Lambán, ha considerado este jueves que el discurso de Luisa Fernanda Rudi en el debate sobre el estado de la comunidad ha sido "decepcionante" y está "alejado" de la realidad que están viviendo las familias y empresas aragonesas.

En declaraciones a los medios de comunicación una vez ha concluido el discurso, Lambán ha señalado que con la intervención de la presidenta "se puede descartar la capacidad del PP" para generar empleo o abrir nuevos horizontes en la actual situación.

"Ha sido un discurso de trámite, de oficio", "decepcionante" y "alejado" de la realidad, ha insistido el dirigente socialista, quien ha lamentado la ausencia de referencias al sufrimiento de miles de familias aragonesas que están cerca de una situación de miseria.

Lambán también ha echado en falta referencias a la estimulación de empleo, y en este sentido ha sido tajante al afirmar que Aragón necesita planes de choque para generar puestos de trabajo, propuestas concretas y proyectos ilusionantes, y nada de esto ha tenido cabida en la intervención de Luisa Fernanda Rudi, ha señalado.

A su juicio, la presidenta no ha trasladado a la ciudadanía con sus palabras "autocrítica" sino "complacencia y seguridad en que sus recetas al final funcionarán", aunque en su opinión los dirigentes del PP deberían asumir que sus medidas "no sirven" y de hecho "consiguen los resultados contrarios".

En la jornada de mañana, en la que tendrán lugar la intervención de los portavoces de los grupos, Lambán habrá una valoración de la situación "más cerca de la realidad y de lo que ocurre en Aragón", además de que presentará un esbozo de las líneas por donde a su juicio debería transitar la acción de gobierno.


  • Jesús20/09/12 00:00
    Aviado está el PSOE con Lambán. 
  • Burakunin19/09/12 00:00
    No sabría por que [bueno, tal vez sí], pero creo que Rudi y este Sr, respecto a la cuestión naciona y el autogobierno aragonés, son la misma cosa.
  • jose luis19/09/12 00:00
    Estoy con Pepito....este señor, por denominarle con respeto, carece de credibilidad excepto para sus paniaguados.
  • Pepito19/09/12 00:00
    Tu si que eres decepcionante... y tampoco sabes lo que significa auto crítica. Tendrías que hacer como la Espe, por que pretendes ser Cristiano, chulito cuando toca y triste cuando las cosas no te salen bien.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo