Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cortes de Aragón

CHA exige al Gobierno de Aragón que descarte la ampliación de Cerler

El Grupo Parlamentario presentará una propuesta de resolución en el Debate de política general de la próxima semana para que se le retire la declaración de proyecto de interés general para la comunidad.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 11/09/2012 a las 20:03
0 Comentarios

El diputado autonómico de CHA Joaquín Palacín ha exigido al Gobierno de Aragón que descarte la ampliación de la estación de esquí de Cerler (Huesca) por el valle de Castanesa. "No vamos a ningún sitio volviendo a caer en los errores del pasado, en el modelo especulativo y del ladrillo, salvo que se busque un pelotazo para el beneficio de unos cuantos", ha aseverado Palacín.

En una nota, el Grupo Parlamentario ha informado de que presentará una propuesta de resolución en el Debate de política general de la próxima semana para que se le retire la declaración de proyecto de interés general de Aragón y se paralice dicha ampliación.

Ya en el mes de agosto, cuando se dio a conocer que el Gobierno de Aragón iba a dar de manera inminente luz verde al proyecto, CHA reiteró su rechazo y solicitó la comparecencia de la presidenta Luisa Fernanda Rudi.

CHA también ha solicitado que comparezca en Cortes el presidente de Aramón, Manuel Guedea, la empresa pública responsable de impulsarlo y que tiene una deuda en 89 millones de euros, de lo que 20,5 millones ya corresponden al proyecto de Castanesa, han indicado desde CHA.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo