Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A la espera de la resolución

Recomiendan guardar las facturas de material escolar para poder reclamar

Fecaparagon ha formulado consultas vinculantes ante la Delegación General de Tributos de Madrid, sobre la posibilidad de mantener el IVA del 4% en lo relativo al material escolar y eliminarlo en bienes y servicios de Educación.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/08/2012 a las 11:27
0 Comentarios

La Federación Cristiana de padres de Alumnos de Aragón (Fecaparagon) recomienda a las familias que guarden y soliciten las facturas y los comprobantes de compra donde venga reflejado el tipo de IVA soportado en sus comparas de libros y material escolar, con el fin de poder iniciar reclamaciones posteriores.

Fecaparagon ha formulado sendas consultas vinculantes ante la Delegación General de Tributos de Madrid, sobre la posibilidad de mantener el IVA del 4% en lo relativo al material de uso exclusivo escolar, así como la posible exención del IVA de los bienes y servicios relativos a la Educación y realizados por instituciones debidamente autorizadas para ello.

A la espera de la resolución por parte de este organismo y ante la posibilidad que estas consultas sean favorables a las familias es necesario que se tengan los justificantes y facturas donde venga expresado el IVA correspondiente, y así proceder a la solicitud de su reintegro, que llegado el caso Fecaparagon informará del procedimiento a seguir.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo