Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

Un nuevo portal informa sobre la oferta formativa de Aragón

La página web permite buscar cursos y convocatorias por provincias, áreas temáticas y niveles académicos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/08/2012 a las 13:36
0 Comentarios
Portal de internet aragonformacion

El portal 'aragonformacion.com' reúne toda la oferta formativa de la Comunidad aragonesa y pone en contacto a estudiantes y centros educativos. Esta nueva web, que se encuentra en funcionamiento desde hace varias semanas, llega a todas las comarcas y a todos los ámbitos de la educación, desde los másters universitarios hasta la formación para empresas.

Se trata de un portal segmentado en apartados para poder buscar por provincias, por áreas temáticas y por niveles académicos. Además, las empresas y los centros formativos pueden dar a conocer sus ofertas de manera económica y más cercana al cliente potencial.

En este espacio, también aparecerá cada nueva convocatoria o curso en relación a la formación, con el objetivo de mantener a los usuarios informados y a los centros formativos asegurarles la mayor visibilidad posible.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo