Despliega el menú
Aragón

Casa real

Los príncipes van de excursión en el tren turístico de Sóller

Su presencia en la estación para tomar el último tren que hace el trayecto desde Palma despertó una gran curiosidad entre los viajeros.

Los príncipes de Asturias junto con sus hijas
Los príncipes van de excursión en el tren turístico de Sóller
EFE

Los príncipes de Asturias y sus hijas han hecho esta tarde una excursión familiar a Sóller a bordo del tren turístico que sale de Palma desde 1912 y que este año celebra su primer centenario.

Don Felipe y doña Letizia, y las infantas Leonor y Sofía, que han llegado este fin de semana a Mallorca para pasar unos días de descanso estival, subieron a las 19.30 al tren de madera en la estación de partida situada en la Plaza de España de Palma.

Su presencia en la estación para tomar el último tren que hace el trayecto desde Palma despertó una gran curiosidad y simpatía entre los viajeros que llegaban y los que también iban a partir en el mismo convoy.

Los príncipes de Asturias y las infantas, como una familia más, ocuparon dos bancos de un tren en un vagón en el que iban otros turistas y durante varios minutos posaron para los fotógrafos y cámaras de televisión que les aguardaban.

Etiquetas