Movilizaciones

La 'cumbre social' convoca nuevas protestas contra los recortes del PP

Están previstas movilizaciones en varias localidades así como el reparto de octavillas en el Aeropuerto de Zaragoza y en las Estaciones Intermodales de Zaragoza y Huesca.

La 'cumbre social' aragonesa, formada por más de 30 organizaciones, ha convocado nuevas movilizaciones en varias localidades de la comunidad para los meses de agosto y septiembre en contra de los recortes puestos en marcha por el gobierno de Mariano Rajoy.


La 'cumbre social' continúa así con la campaña de movilizaciones iniciada "tras los brutales recortes" planteados por el gobierno del PP, contra una reforma laboral que "continúa aumentando la destrucción de empleo" y contra las "políticas de austeridad extrema" que "están empobreciendo al país a pasos agigantados".


El jueves 2 de agosto, se repartirán octavillas en el aeropuerto de Zaragoza, de 9:30 a 11:30 horas; en la estación Delicias, de 11:30 a 13:30, y en la estación Intermodal de Huesca, a las 8:30 horas.


El viernes se celebrarán concentraciones, a las 11.00 horas, frente a la Delegación de Gobierno de Aragón, en la capital aragonesa, y frente a la Subdelegación del Gobierno, en la Plaza San Juan de Teruel, mientras que la hora y lugar en Huesca están por confirmar.