Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Carreteras

CHA reclama el rescate de la AP-2 y lamenta el nuevo accidente mortal de Alfajarín

Chunta ha lamentado el accidente en la N-II en el que ha fallecido un motorista y ha apuntado que "los rescates de la AP-2 y la AP-68 son vitales para el desarrollo de la zona y evitar accidentes".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/08/2012 a las 09:52
3 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) ha lamentado el accidente ocurrido este martes en la N-II, en el término municipal de Alfajarín, en el que ha fallecido un motorista. La portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Pina de Ebro y miembro de la Ejecutiva de esta formación, Marisa Fanlo, ha apuntado que "los rescates de la AP-2 y la AP-68 son vitales para el desarrollo de la zona y para evitar accidentes".

Asimismo, Fanlo ha recordado que este accidente "se ha producido en uno de "los puntos negros" de las carreteras aragonesas, tal y como reconoce el Ministerio de Fomento.

Pese al peligro de esta vía, "ni PSOE ni PP han sido lo suficientemente responsables en sus años de gobierno como para solucionar el problema" y "mal vamos si los gobiernos son insensibles a los accidentes y no trabajan por poner fin a la peligrosidad de estas vías", ha destacado Fanlo.

En ese sentido, la concejal se ha mostrado pesimista respecto a los proyectos del Gobierno del PP porque "prometieron que este mes de julio estaría aprobado el PITVI, que es dónde se priorizan actuaciones, pero no han cumplido con su palabra y todavía no hay nada al respecto".


  • juanmi01/08/12 00:00
    Ya era hora que los políticos pidieran algo sensato, para que gastar en desdoblar las carreteras nacionales cuando en paralelo hay una autopista, mejor "rescatarla", expropiarla o que le llamen como quieran. Prongono a Heraldo una encuesta sobre este punto.
  • Pepe01/08/12 00:00
    Yo voto ya por el " rescate" de la autopista. Si no hay dinero, no gastemos inutilmente. Autopistas para todos.
  • PROSKRITO01/08/12 00:00
    ¿ y que hacen mientras la Rudi y Biel ?, ¡ el Biel irse a sus comarcas a aPPesebrar el ganado ! ¡ y la Rudi irse a Madrid cada dos por tres , pero eso sí con el AVE, y luego dietas y coches oficiales. . . !!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo