Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Secuestro de Publio Cordón

Sin noticias en el Mont Ventoux

El alcalde de Bodein, el municipio del del monte en el que se cree está enterrado Publio Cordón, asegura que no hay movimientos en el entorno.

Soledad Campo. Bedoin (Francia) Actualizada 21/07/2012 a las 15:50
0 Comentarios

La jornada ha sido tranquila esta mañana en el barrio del Bron de Lyon, en el entorno del domicilio en el que permaneció secuestrado el empresario zaragozano Publio Cordón. No había nadie en la casa, ni fuera de ella ni dentro, ya que la familia busca tranquilidad después del ajetreo de los últimos días. Tampoco hay novedades en el entorno: el centro administrativo, el cuartel de la Gendarmería que está a apenas cien metros del inmueble vive con relajación la sucesión de novedades.

La actividad parece querer desplazarse al entorno del Mon Ventoux, en donde podría estar enterrado el cuerpo del empresario. Pero tampoco el alcalde de Bedoin, Luc Reynard, tenía información sobre esta circunstancia: "Hasta ahora, nadie me ha notificado nada, no sé si se va a llevar a cabo alguna investigación pero, desde luego, no tenemos noticias. Y, de momento, no hay movimientos en el Mont Ventoux".

El alcalde reconoció que todo el desarrollo de los últimos acontecimientos le había pillado por sorpresa: "Yo creía que el caso estaba cerrado".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo