Secuestro de Publio Cordón

Sin noticias en el Mont Ventoux

El alcalde de Bodein, el municipio del del monte en el que se cree está enterrado Publio Cordón, asegura que no hay movimientos en el entorno.

La jornada ha sido tranquila esta mañana en el barrio del Bron de Lyon, en el entorno del domicilio en el que permaneció secuestrado el empresario zaragozano Publio Cordón. No había nadie en la casa, ni fuera de ella ni dentro, ya que la familia busca tranquilidad después del ajetreo de los últimos días. Tampoco hay novedades en el entorno: el centro administrativo, el cuartel de la Gendarmería que está a apenas cien metros del inmueble vive con relajación la sucesión de novedades.


La actividad parece querer desplazarse al entorno del Mon Ventoux, en donde podría estar enterrado el cuerpo del empresario. Pero tampoco el alcalde de Bedoin, Luc Reynard, tenía información sobre esta circunstancia: "Hasta ahora, nadie me ha notificado nada, no sé si se va a llevar a cabo alguna investigación pero, desde luego, no tenemos noticias. Y, de momento, no hay movimientos en el Mont Ventoux".


El alcalde reconoció que todo el desarrollo de los últimos acontecimientos le había pillado por sorpresa: "Yo creía que el caso estaba cerrado".