Secuestro de Publio Cordón

"No puedo contar más que lo que le dije a la Policía"

La dueña de la vivienda en la que estuvo secuestrado Publio Cordón reconoce sentirse "muy cansada". Los vecinos del barrio de la Batterie, muy sorprendidos.

La casa de Lyon en donde estuve secuestrado Publio Cordón
"No puedo contar más que lo que le dije a la Policía"
GUILLERMO MESTRE

La casa donde permaneció secuestrado Publio Cordón durante 17 días se encuentra en un barrio residencial del extrarradio de Lyon. Bron es un lugar perfecto para pasar desapercibidos.


Los vecinos de la Rue de la Batterie son los primeros sorprendidos por lo ocurrido. La propietaria de la vivienda donde tuvieron retenido al empresario zaragozano, una mujer de 80 años llamada Antoine Martinez, se mostraba esta mañana muy nerviosa: “No puedo contar nada más de lo que ya le dije a la Policía hace unos días”, aseguraba ante los medios de comunicación que estaban apostados a la entrada de esta coqueta casa de dos plantas.


De hecho, a primera hora de la tarde abandonaba su hogar junto a dos amigos de la familia que explicaban que ella se encontraba “muy cansada” por lo que está ocurriendo.


En esta tranquila calle, la calma se ha visto interrumpida por la llegada de las cámaras de televisón y los fotógrafos. Ningún vecino recuerda nada que nada extraño haya ocurrido en esta vivienda.


El inmueble colinda con un colegio con gimnasio desde el que se pueden contemplar las ventanas desde las que supuestamente saltó el empresario zaragozano al tratar de escapar.