Despliega el menú
Aragón

Previsión meteorológica

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso

Para el resto de la semana las temperaturas continuarán en ligero ascenso en toda la Comunidad.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes, en Aragón, temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso.

En las áreas pirenaicas abiertas al norte, intervalos de nubes bajas tendiendo a despejar. En el resto de la comunidad, poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna de escaso desarrollo en la Ibérica de Teruel.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Vientos flojos o moderados del noroeste, en el valle del Ebro, y flojos de dirección variable, en el resto de las zonas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca, los 12 y 30 grados de Teruel y los 14 y 31 de Zaragoza.

La semana en Aragón:

Martes 17: Poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en la Ibérica de Teruel. Temperaturas en ligero o moderado ascenso, más acusado de las máximas. Vientos flojos de dirección variable.

Miércoles 18: Poco nuboso o despejado, tendiendo en la Ibérica y Pirineos a formarse nubosidad de evolución diurna, que durante la tarde podría dar lugar localmente a chubascos débiles o alguna tormenta aislada. Temperaturas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.

Jueves 19: Poco nuboso o despejado. En Pirineos y en la Ibérica se desarrollará nubosidad de evolución que por la tarde puede dar lugar a chubascos o tormentas localmente moderados. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero o moderado descenso. Vientos flojos o moderados de componentes norte y oeste, con intervalos de cierzo fuerte en el valle del Ebro.

Etiquetas