Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Rescate a la banca española

Rudi: "Las ayudas permitirán a la banca cumplir su labor de prestar dinero"

La presidenta de Aragón está convencida de que estas ayudas "nos van a permitir que de una por todas se disipen las dudas sobre nuestras entidades financieras en el exterior".

Efe. Zaragoza Actualizada 10/06/2012 a las 16:46
2 Comentarios

La presidenta de Aragón ha asegurado que la ayuda europea al sistema financiero español permitirá a los bancos ejercer su labor de prestar dinero y contribuirá a "salir" de la actual situación de crisis.

Rudi, líder regional de los populares aragoneses, ha hecho esta afirmación en la intervención con la que ha finalizado el congreso provincial del partido en Huesca, en el que ha sido reelegido Antonio Torres como su presidente.

La dirigente popular se ha mostrado convencida de que las ayudas "nos van a permitir que de una por todas se disipen las dudas en torno a nuestras entidades financieras en el exterior".

"Nos va a permitir también -ha subrayado- que de una vez por todas nuestras entidades financieras se puedan financiar a un coste asumible, para poder ejercer ellas a su vez la labor de prestar dinero".


  • Alex11/06/12 00:00
    Es decir, seguir alimentando a los charcuteros de Bankia y otros similares.
  • peñanegra10/06/12 00:00
    Pero te ha faltado decir la misión....COGER DINERO DE EUROPA AL UNO POR CIENTO, meterlo en bonos del estado al SEIS POR CIENTO, o en prestamos a los ayuntamientos, milagro de Rajoy para salvarlos, al seis por ciento, y repartir dividendos o fondos de pensiones como el actual director de Bankia, o lo que se lleva Rato, o....los sueldos de los futuros presis, que al ser dinero publico en las cajas, los pondrá el Estado Rajoy, oooo Es que hay que especificar.....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo