Aniversario

La Asociación de Inmigrantes Senegaleses celebra sus 20 años

Las actividades empezarán este viernes, a las 18.00 de la tarde, en la Casa de las Culturas de Zaragoza con la proyección de un vídeo sobre la labor de AISA.

La Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Aragón (AISA) celebra sus 20 años en la Comunidad autónoma durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.


Las actividades empezarán este viernes, a las 18.00 de la tarde, en la Casa de las Culturas de Zaragoza con la proyección de un vídeo sobre la labor de AISA y una exhibición de magia con Javi el Mago. Asimismo, se entregarán unos diplomas de honor a personas senegalesas y españolas en reconocimiento a su labor decisivo para el auge de nuestra Asociación.


Además, el día 3 de junio a las 10.00 de la mañana, los vecinos del Casco Histórico de la capital aragonesa, tanto españoles como senegaleses, realizarán una 'Set Setal' y animación por las calles del barrio.


Las actividades continuarán en Zaragoza hasta finales de septiembre, cuando cerrarán con la final del campeonato de fútbol 'Navetanes 2012'.