Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Educación

La Universidad de Zaragoza presenta por primera vez su contabilidad analítica

Este documento permite cuantificar los costes de las actividades y que convierte a la institución académica zaragozana en la primera española en hacerlos públicos.

La Universidad de Zaragoza presenta este martes por primera vez su informe de contabilidad analítica, un documento que permite cuantificar los costes de las actividades y que convierte a la institución académica zaragozana en la primera española en hacerlos públicos.

El rector, Manuel López Pérez y el vicerrector de Economía, Javier Trívez, son los encargados de presentar en rueda de prensa dicho informe, en el que, entre otras cuestiones, se exponen los costes de docencia total y por alumnos en grados y máster, informa la Universidad de Zaragoza.

También se informará de los gastos por ramas de conocimiento y el grado de cobertura de los costes de docencia.

La Universidad zaragozana, que también presenta un ránking con los grados y máster más caros y los más baratos, es la primera institución académica que elabora y hace público un informe de estas características.

La contabilidad analítica permite establecer un sistema de gestión que garantiza la eficiencia, transparencia y responsabilidad en la gestión de los recursos, uno de los objetivos de gestión económica marcado por el equipo de dirección del rector, agregan las mismas fuentes.

Etiquetas