Los secretos del Valle del Ebro

¿Conoces los parajes aragoneses que Orwell describe en su obra? ¿Sabes dónde rodó Félix Rodríguez de La Fuente sus últimas escenas en España? Descúbrelo este domingo con HERALDO.

¿Cuál fue el priemr asentamiento romano en lo que hoy es el territorio aragonés?
Los secretos del Valle del Ebro

Al comienzo de la Guerra Civil, Aragón era un territorio dividido en dos. En algunas zonas, las posiciones estaban poco definidas, pero en otras, se había llegado a un punto muerto y se formaron las primeras trincheras. Hasta este frente de batalla llegó el escritor británico George Orwell y lo describió posteriormente en una de sus obras. ¿Sabes de qué obra se trata? ¿y qué paraje aragonés describe? Descubre las andanzas de Orwell en la Guerra Civil, este domingo en la nueva entrega del coleccionable gratuito de HERALDO 'Aragón por descubrir'.


¿Cuál fue el primer asentamiento romano en la zona de Aragón? ¿Caesaraugusta? No, descubre la respuesta correcta este domingo con HERALDO, y averigua también dónde se pueden encontrar fantásticas 'junglas' sin salir de la Comunidad o dónde rodó sus últimas imágenes en España Félix Rodríguez de La Fuente antes de viajar a Alaska y encontrar la muerte.


La tercera entrega de Aragón por descubrir recorre los parajes del Valle del Ebro. Envía una fotografía de las zonas que recorre y participa en el sorteo de un Tablet Prixton.