Los objetos más raros vendidos en la red

Si buscas un regalo original, Internet es el mejor sitio para encontrarlo. Las páginas de segunda mano y mercadillos virtuales son una mina de objetos sorprendentes.

Existen varias listas por la red, con la venta de objetos curiosos. En el ranking de los10 productos más extraños coinciden algunos casos realmente increíbles como los 5 seleccionados a continuación: Venta de fantasmas. Un hombre vendió en Trade Me dos botellitas de agua bendita en la que, supuestamente, se encontraban atrapados dos fantasmas, víctima de un exorcismo. Si el comprador quería dejar libres a los espíritus, solo tenía que volcar el contendio de cada botella en un plato y esperar a que el agua bendita se evaporase. El comprador en seguida comenzaría a notar los efectos de las dos almas en pena en su casa. El significado de la vida. A alguien se le ocurrió la brillante idea de vender la respuesta a la pregunta sobre el significado de la vida en eBay. Por solo 3.26 dólares. Este artículo no tuvo demasiado éxito.  Auténticas cabezas reducidas. A alguien se le ocurrió sacar a subasta en eBay  26 cabezas reducidas de la tribu india de Jíbaro de las selvas Ecuatorianas. El pack obtuvo 8 peticiones y la mayor puja alcanzó unos 25 dólares. Un dorito con forma de gorro papal. En, Salem, Massachusetts, una familia encontró en el interior de una bolsa de Doritos, una patata con forma de gorro papal.  Se les ocurrió ponerlo a la venta y un casino lo compró por 1.209 dólares. Completo kit para matar vampiros. Un ciduadano de Okhlahoma llegó a ganar más de  2.005.50 dólares vendiendo un kit para matar vampiros. El pack incluía: ajo, una estaca de madera, agua bendita, una Biblia, y crucifijos de diferentes tamaños.No hace falta viajar hasta Estados Unidos para encontrar cosas curiosas en la red. En Aragón, también se venden y compran objetos de lo más variado:

Animales de granja. Un usuario de los clasificados de Heraldo de Aragón ofrece 50 cabras y 70 borregas. Todo un rebaño. Tocadiscos Telefunken. Se trata de la máquina original, la que animo tantos guateques en la época de los años '60, que ahora puede adornar cualquier casa, bar o decorado por un módico precio. Bayoneta de la Guerra Civil.  Bayoneta y funda de la Guerra Cívil Española y también utilizada en la Guerra Cívil Checa. Mesa de reuniones. Si sois muchos en casa o la empresa ha crecido, en  los clasificados de Heraldo se puede encontrar una mesa grande, con ocho sillas incluídas. Caracoles.Si te encantan para comer, si quieres montar una granja o hacer carreras, en Internet puedes encontrar kilos y kilos de caracoles. .