Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Accidentes de tráfico

Cinco muertos en seis días en las carreteras aragonesas

Dos accidentes mortales han segado la vida de dos personas en menos de 24 horas. El primero se produjo en La Fresenda el martes por la tarde y el segundo tenía lugar este miércoles en Val de San Martín.

Estado en el que quedó uno de los vehículos siniestrados en Alfajarín
Cinco muertos en seis días en las carreteras de Zaragoza
ASIER ALCORTA

Seis días y cinco accidentes mortales de tráfico en las vías de la Comunidad es una cifra muy alta. Además, cuatro de los fallecidos en los siniestros superaban los 75 años.

Este miércoles una persona ha muerto en tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en la A-211, en el término municipal de Val de San Martín,  en Zaragoza. La conductora, una mujer de 91 años, ha perdido la vida y u hijo, de 66 años de edad, resultaba herido de gravedad.

Dos graves accidentes en un día

El pasado 23 de febrero, otras dos personas fallecieron en dos siniestros mortales. El primero tuvo lugar hacia las 11.00 en el término municipal de Mallén. En él murió una mujer de 88 años de edad.

Cuatro horas más tarde, un choque frontal en Alfajarín se saldó con un muerto y dos heridos de gravedad.

Accidente el fin de semana

El pasado sábado se producía un nuevo accidente mortal donde un hombre de 75 años de edad falleció tras chocar el tractor que conducía con un turismo en la carretera CV-603, en el término municipal de Morata de Jalón.

Una víctima mortal en Teruel

Este martes por la tarde, un hombre de 85 años fallecía este martes al colisionar la furgoneta que conducía contra un turismo en el término municipal de La Fresneda.

Y en las calles de Zaragoza...

Los últimos días también han sido nefastos para los viandantes y los conductores en las calles de Zaragoza. Se han producido numerosos atropellos, varios accidentes, más de una decena de conductores han sido interceptados conduciendo bajo los efectos del alcohol y, la peor estadística de todas: dos personas han perdido la vida, una de ellas tras un atropello en la calle de Asalto y otra persona tras perder el control de la motocicleta que conducía en la avenida de Navarra.

Etiquetas