GASTRONOMÍA

Cerler celebra sus VII Jornadas Micológicas

Septiembre marca el final del verano pero el inicio de una época maravillosa para disfrutar de las setas. Cerler aprovecha estos días para ofercer una nueva edición de sus jornadas micológicas, con un programa de actos que recoge desde talleres de cocina hasta salidas infantiles.

VII Jornadas Micológicas de Cerler
VII Jornadas Micológicas de Cerler

El día 7 de septiembre comienzan las VII Jornadas Micológicas de Cerler, una cita obligada para todos los amantes de las setas.


Las jornadas cuenta con proyecciones audiovisuales, un taller de cocina, un cursillo con salidas guiadas para todos aquellos que deseen introducirse en el mundo de la recolección y el estudio de las setas... Pero, además, en esta ocasión, la organización también ha pensado en los más pequeños programando una salida infantil, un desfile y pasacalles. Puedes consultar el programa de actos aquí.


Además, de las 19.00 hasta las 20.30, con cada consumición que se haga en los establecimientos hosteleros de Cerler, se ofrecerá una tapa de setas gratuita. Así mismo, los restaurantes que participan en estas jornadas dispondrán también de un Menú Micológico especial.


Como no podría ser de otra manera, el domingo antes de clausurar las jornadas, se llevará a cabo una degustación popular de un arroz cremoso con longaniza de Graus, ceps y rossignol. Para despedirse hasta el año que viene con un buen sabor de boca.