GENTE

Charlie Sheen vivirá cerca de sus exmujeres

Denise Richards, con quien el actor comparte dos hijos, se mujará en dos semanas al barrio de Charlie. Además, este compará una casa para otra de sus exmujeres, Brooke Mueller.

Charlie Sheen
Charlie Sheen vende su imagen
BANG!

La actriz Denise Richards -que tiene dos hijas con el actor- se va a mudar a una casa que Charlie compró a principios de este año y que se encuentra en el mismo barrio en el que vive el actor.


Varias fuentes afirman que la expareja se lleva bastante bien, y Charlie quiere que sus dos hijas estén cerca de él para poder pasar más tiempo con ellas.


Según se publicaba en la página web TMZ, Denise ha empezado a trasladar sus pertenencias a la casa y le ha dicho a sus hijas que estarán viviendo allí dentro de dos semanas.


Pero no solo Denise y sus hijas van a mudarse a ese barrio de Los Ángeles. El actor de `Dos hombres y medio' también va a comprar una casa para otra de sus exmujeres, Brooke Mueller, para que viva allí con sus dos hijos gemelos.


Sin embargo, parece que Brooke se mudará de nuevo a la mansión de Charlie ya que se rumorea que la pareja -cuyo divorció acabó a principios de año- ha retomado su relación.


La pareja disfrutó recientemente de unas vacaciones en México, y varias fuentes afirman que están considerando darse otra oportunidad.