Aragón
Suscríbete

GENTE

El padre de Amy Winehouse quiere aclarar los rumores sobre su hija

Los resultados de la autopsia han confirmado que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte, lo que permite acallar los rumores.

El padre de Amy Winehouse momentos antes de la ceremonia
«Buenas noches, ángel mío, que duermas bien»
AFP

El cantante de jazz de 60 años recibió este martes los resultados de la autopsia de su hija, y asegura que está "satisfecho" de poder aclarar los rumores que decían que la cantante murió por tomar drogas, aunque el informe no le ayuda a superar el dolor.

"Esto no me hace sentir menos la pérdida de mi hija, pero estamos satisfechos de poder aclarar las cosas en cierto modo", comentó.

Mitch también explicó que el novio de Amy, Reg Traviss -que estuvo saliendo con ella durante dos años - no reconocía la imagen drogadicta que se estaba dando de Amy, porque asegura que había cambiado bastante su modo de vida.

"Reg ha dicho que la imagen que se estaba creando estaba muy lejos de la Amy que él conocía. Algunas de las historias sobre sus últimos días iban más allá de su vida juntos", añadió al diario The Sun.

Los resultados de la autopsia mostraron que la cantante tenía alcohol en el cuerpo, pero no se sabe si eso pudo tener algo que ver en su muerte.

"El informe es la cosa más dura que Mitch ha tenido que leer nunca. La familia había estado molesta con algunas de las especulaciones sobre las causas de la muerte de la cantante y con la gente que iba afirmando saber lo que ocurrió y en verdad no lo sabía", contó una fuente cercana a la familia.

"Querían acabar con los rumores sobre las drogas. Mitch dejó claro en el funeral lo que pensaba que había ocurrido, y estos resultados empiezan a darle la razón".

"Los resultados de las pruebas de toxicología que las autoridades han dado a la familia Winehouse han confirmado que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que había presencia de alcohol, pero no se puede determinar aún si tuvo algo que ver en su muerte", decía un comunicado publicado por la familia la noche del martes.

"La familia quiere agradecer a la policía sus continuas investigaciones y el hecho de mantenerlos informados acerca de todo el proceso. Ahora, esperan que los resultados de la investigación estén listos para octubre".

Etiquetas