COSTA DORADA

La NBA Fanzone llega a Salou con demostraciones de baloncesto

Este fin de semana, el paseo de Jaime I se convierte en una gran cancha de baloncesto, con actividades para aficionados de todos los niveles y todas las edades.

La Fanzone de la NBA llega a Salou
La NBA Fanzone llega a Salou con demostraciones de baloncesto
M. V.

Este fin de semana los amantes del baloncesto podrán disfrutar de la NBA Fanzone que pasará por Salou los días 20 y 21 de agosto y próximamente se desplazará hasta Barcelona (27 y 28 de agosto), Bilbao y Madrid. Se trata de un festival interactivo de la NBA para los fans que incluye actividades de básquet y acción competitiva. La Fan Zone ha sido diseñada en un formato divertido, ideal para las familias, y con distintas actividades: concurso de tiro, mates, videojuegos, hinchable y competiciones en la pista central. Un espectáculo visual para todas las edades que se podrá visitar de 11.00 a 21.00 en el Paseo de Jaime I, en la plaza de las Comunidades.


La Fan Zone tendrá una actividad para todos los niveles de aficionados, desde los más jóvenes, hasta competiciones y partidos en la cancha del centro NBA de tamaño completas, áreas de socios y otras atracciones que se instalaran justo en la plaza de las Comunidades del paseo.


Jugadores de baloncesto de todas las edades y niveles podrán demostrar sus habilidades en el Sprite 3×3 (inscripción necesaria) o afinar su lanzamiento de tres en el concurso organizado por Footlocker. El objetivo es proporcionar a los participantes "una verdadera experiencia NBA".


Los programas globales de la NBA superan de forma anual los 13 millones de fans y tienen como objetivo la promoción de la participación en el baloncesto a través de concursos, competición de habilidades y apariciones de jugadores.


La NBA, fundada en 1946, es una liga de deporte profesional y un negocio global que presenta a 30 equipos de los Estados Unidos y Canadá. Durante la temporada 2010-11, los partidos de NBA llegarán a 215 países y territorios en más de 40 idiomas. Todo un espectáculo.