Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

SOCIEDAD

¿Estaban Lady Di y Dodi Al Fayed comprometidos?

Una periodista alemana ha confesado que vio a Lady Di eligiendo un anillo de diamantes de una exclusiva joyería de Monte Carlo, semanas antes de su muerte.

Imagen de Lady Di y Dodi Al Fayed, minutos antes de que fallecieran en un accidente de coche
Al Fayed lleva a Cannes un documental sobre la muerte de Lady Di
HERALDO.ES

Han aparecido nuevas evidencias que probarían que la princesa Diana estaba comprometida en secreto con Dodi Al Fayed en el momento su muerte, el verano de 1997.

Ahora, una periodista alemana ha confesado que vio a Lady Di eligiendo un anillo de diamantes de una exclusiva joyería de Monte Carlo, semanas antes de su muerte.

Dodi habría pedido que el anillo de 13.000 euros (19.000 dólares), de la colección Dime sí, del joyero Repossi, fuera enviado a su tienda de París, y de allí fue llevado a su suite del hotel Ritz en París solo horas antes del fatal accidente.

Recordando la imagen de la pareja, Trixi Chall - que se ha retirado a Monte Carlo - dijo que se sorprendió una mañana al ver a la princesa de la mano de un hombre al que ella no había visto nunca antes.

«Estaba muy guapa y feliz y en un momento él le rodeó con su brazo los hombros, y pensé que me iba a poner a llorar. Pensé para mí misma, 'Gracias a Dios ha encontrado un hombre'», contó al periódico The Express.

«Iban vestidos de manera casual y nadie les tomaba en cuenta. Yo estaba fascinada y a él se le veía amable, algo que era bonito de ver. Sentí que el amor estaba en el aire».

"Fueron a la tienda de la izquierda del hotel Hermitage. Miraron en el escaparate y Diana apuntaba con el dedo algo. Les vi entrar a la tienda".

Trixi ha detallado su encuentro en una declaración firmada y su información se vincula con la de otros testigos, según John Morgan, autor de investigación que ha escrito diferentes libros sobre la muerte de Diana.

Desde el mortal accidente que mató a Dodi y a Diana ha habido mucha especulación sobre si estaban prometidos en el momento de sus muertes, y durante un juicio en 2007 sobre el fallecimiento de la pareja se pudo oír al dueño de la tienda, Albert Repossi, que Diana se había probado un anillo.

Etiquetas