Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

GENTE

Los sueldos millonarios de la televisión estadounidense

Ashton Kutcher es el actor de comedia mejor pagado de Estados Unidos, a pesar de haber grabado un solo episodio el pasado viernes de la serie 'Dos hombres y medio'.

Anne Heche y Ashton Kutcher, en 'American playboy'
Pasión en Tokio
AURUM

El productor británico Simon Cowell, que estrenará la versión estadounidense de 'Factor X' a finales de año, ganará 75 millones de dólares por temporada (incluyendo sus honorarios como productor), superando con creces el sueldo que recibirán el resto de sus compañeros del jurado, Nicole Scherzinger y Paula Abdul que recibirán 1,5 y 2,5 millones de dólares respectivamente. Todavía no se ha dado a conocer cuál será el sueldo del cuarto miembro del jurado, LA Reid.

Mientras tanto, Ashton Kutcher es el actor de comedia mejor pagado de Estados Unidos, a pesar de haber grabado un solo episodio el pasado viernes de la serie 'Two and a Half Men'.

El actor de 33 años (que sustituye a Charlie Sheen después de que lo despidieran a principios de año cuando daba vida a Charlie Harper) gana 700.000 dólares por episodio y, aunque es bastante menos de lo que facturaba Sheen (1,2 millones de dólares) es mucho más de lo que reciben sus competidores más cercanos.

Por su parte, el actor británico Hugh Laurie es el actor dramático mejor pagado, recibiendo 700.000 dólares por cada episodio en el que da vida al cascarrabias doctor House.

Otros actores con excelentes sueldos son Mariska Hargitay con 395.000 dólares por el episodio 'Law and Order: SVU' y Blake Lively que recibe 60.000 dólares por cada episodio de la serie 'Gossip Girl'.

Estas cifras también muestran lo bien pagados que están algunos presentadores de programas de entrevistas estadounidenses. Entre los que más ganan están David Letterman (28 millones de dólares), Kelly Ripa (20 millones), Jay Leno (25 millones) y seguidos de cerca Conan O'Brien (10 millones) y el periodista de la CNN Anderson Cooper (11 millones).

Etiquetas