GENTE

Mary-Kate y Ashley Olsen diseñan un monedero benéfico

Las gemelas lanzaron recientemente una colección de bolsos de lujo para The Row.

Ashley y Mary Kate Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen crean una colección de bolsos de lujo
EFE

Las diseñadoras - que tienen 3 marcas de moda: The Row, Elizabeth + James, y Olsenboye - han creado una edición limitada del monedero para su colección JCPenny Olsenboye, cuyo beneficio se destinará a la campaña 'Dinero caído del Cielo', una obra benéfica centrada en fomentar las actividades extraescolares.


«Cada niño debería tener la oportunidad de formar parte de un ambiente positivo y educativo después de la escuela», dijo Ashley.


«Con la compra de un monedero Olsenboye, los clientes pueden ayudar al fomento de programas extraescolares que tengan un impacto positivo en la vida de los niños», añadió Mary-Kate.


El monedero, que contiene el símbolo de la paz, se puede comprar exclusivamente en JCPenny por 9.99 dólares (7 euros), y todas las ganancias irán a parar a la campaña benéfica.


Del mismo modo que han diseñado un monedero benéfico asequible, las gemelas lanzaron recientemente una colección de bolsos de lujo para The Row. La línea de 9 bolsos incluye uno de día, una mochila, un bolso de doctor y una bandolera hecha de piel de pitón y caimán, y están disponibles en los grandes almacenes Barneys de Nueva York.


«Hay contribuciones importantes en cuanto al estilo prácticamente en todas las épocas», dijo Ashley.


«Dar con las referencias adecuadas en el momento adecuado es la clave».


«El problema no es con las propias tendencias, sino el hecho de que las tendencias se repiten constantemente», añadió Mary-Kate.