Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

SOCIEDAD

David Beckham, orgulloso padre

El futbolista británico, que se define como un «orgulloso» padre, ha mostrado en distintas redes sociales la foto de su cuarta hija con Victoria Beckham, Harper Seven.

David Beckham junto a su hija Harper Seven
David Beckham, orgulloso padre
FACEBOOK

El futbolista se convirtió en padre por cuarta vez después de que su mujer Victoria diese a luz el pasado mes a Harper Seven, su primera hija. David no ha podido resistir compartir con sus fans una nueva foto íntima de él y el bebé.

«Pensé que os gustaría ver otra foto de la pequeña Harper. Soy un padre muy orgulloso», escribió en su Facebook al publicar la fotografía.

Victoria, que ya tiene tres hijos con David, también compartió la «hermosa» fotografía en su página de Twitter.

«Hice esta hermosa foto y quería compartirla con vosotros. ¡La pequeña Harper abrazando a su papá!», escribió.

A raíz de las recientes especulaciones, David mostró su nuevo tatuaje en honor a su hija después de que Los Ángeles Galaxy venciera a su rival FC Dallas el pasado sábado.

El futbolista de 36 años - que ya tiene tatuajes dedicados a sus hijos y a Victoria - se quitó la camiseta después del partido, mostrando el nombre de Harper escrito a lo largo de su clavícula izquierda.

David ha admitido anteriormente que todos sus tatuajes tienen significados especiales para él.

«Muchos de mis tatuajes son recuerdos y cosas que significan algo para mí. No tengo ningún tatuaje que no signifique algo», dijo.

Etiquetas