FAMOSOS

Lady Gaga hereda la vena salvaje de su padre

La polémica cantante agradece a su padre que «le pateara el culo» y la ayudase a superar su adicción a la cocaína.

Lady Gaga estrenó ayer su nuevo sencillo, 'Born this way'.
Lady Gaga, en ocho minutos al mp3
HERALDO

La polémica cantante, famosa por haberse puesto un vestido largo hecho de carne y por haber salido de un huevo en un concierto en directo, explicó que su padre Joe contrataba los servicios de una stripper para que le enseñara a tocar el piano y que solía retozar con mujeres al azar.


Lady Gaga confesó: «Él mantenía relaciones sexuales con chicas debajo del paseo marítimo entablado de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen».


«Vio mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano fue una stripper. Yo le preguntaba, `¿Por qué tienes unas uñas tan largas?' Y ella me decía, `Algún día entenderás por qué».


Sin embargo, la cantante de 25 años le agradece a su padre que «le pateara el culo» y la ayudase a dejar la cocaína.


Según confesó a Howard Stern, presentador de radio estadounidense: «Era sin lugar a dudas adicta a la cocaína. Lo dejé gracias a que mi padre intervino y me pateó el culo. No lo hacía acompañada de gente, sino sola. Me arrepiento de cada raya que esnifé».


A pesar de haber superado su adicción, Lady gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, ha confesado que consume cannabis de forma ocasional. «No fumo porros muy a menudo y soy sincera a este respecto. No respeto a los artistas que no dicen la verdad acerca de lo que hacen en su tiempo libre».