GENTE

Brad Pitt tiene talento para el béisbol

Así lo confirmó el jugador de los Gigantes de San Francisco, Casey Bond, compañero de reparto del actor en 'Moneyball', su nueva película.

El actor estuvo tan acertado durante el entrenamiento para su próxima película 'Moneyball' -en la que interpreta el papel de mánager de un equipo de béisbol- que su compañero de reparto Casey Bond, de los Gigantes de San Francisco, aseguró que podría dedicarse al mundo del deporte si su carrera como actor decaía.


«Tiene habilidad. Supongo que perdió su vocación por el béisbol. Pero si su carrera como actor no funciona, es bueno jugando al béisbol. Creo que debería tenerlo en cuanta por si acaso», afirmó Casey Bond.


«Estuvo fuera algunos días practicando la forma de batear con nosotros. Estaba muy involucrado en todos los aspectos de la película que trataban del béisbol», añadió.


Además, Casey elogió al actor de 47 años -que tiene seis hijos con su esposa Angelina Jolie- considerándolo como un maestro de su oficio al dar buenos consejos a sus compañeros.


«Da muy buenos consejos. Cuando estábamos grabando unas escenas, entre toma y toma se acercaba a mí y me decía algunas técnicas de las que suele usar para que todo salga bien en la película. Obviamente es un maestro en ello», afirmó.


La película -en la que también participan Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Jonah Hill y Chris Pratt- está basada en la historia real de Billy Beane, mánager del Oakland A, quien intentó liderar el equipo para llevarlo a la victoria a pesar de la pobre financiación del club.