GENTE

Emma Watson rechaza sus primeras películas

La joven actriz de la saga 'Harry Potter' se avergüenza al mirar sus primeras actuaciones en el papel de Hermione Granger, a la que comenzó a dar vida siendo una niña.

Emma Watson posa en la alfombra roja de Londres antes del estreno de la última película Harry Potter
Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II
AFP PHOTO

La actriz de 21 años, que comenzó a interpretar el papel de Hermione Granger en la saga 'Harry Potter' cuando tenía solo 9, encuentra embarazoso mirar sus primeras interpretaciones porque ha cambiado mucho con el paso del tiempo.


Según contó al periódico Daily Telegraph antes del estreno de la última película de la franquicia, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte 2': «Miro ahora las primeras películas y veo esa pequeña niña y sé que soy yo pero parece otra persona».


«De algún modo es embarazoso verme pasar por todas las fases del crecimiento. Ha pasado mucho y han pasado muchas cosas por lo que parece que no la conozco, pero es interesante ver cómo el personaje ha evolucionado y cuánto he cambiado».


Desde que terminó el rodaje de la serie el pasado año, Emma, ha seguido adelante, estudiando en la universidad y firmando varios proyectos. Sin embargo su compañero de reparto Rupert Grint admitió no haber tenido la misma suerte. «Disfruté de cada minuto, y lo voy a echar de menos. Me siento vacío y un poco perdido, y me está costando aceptar que ha terminado».


«Cuando comenzó 'Harry Potter' quería ser vendedor de helados pero las películas me enseñaron que lo que quería era ser actor, aunque no me lo tomé muy en serio en las tres primeras. Me quedaba parado donde me decían y repetía el guión. Luego, en la cuarta película fue cuando comencé a preocuparme más por mi actuación».