Despliega el menú
Aragón

VERANEO EN EL PUEBLO

Unos días de descanso previos a las vacaciones

Los casi 250 kilómetros que separan Madrid de Torralba de Ribota no es obstáculo para pasar allí los fines de semana antes del comienzo de sus vacaciones oficiales.

Destino. Torralba de Ribota, Calatayud
Unos días de descanso previos a las vacaciones
R.M

Los casi 250 kilómetros que separan Madrid -donde reside la familia Mallén-Ureña- de Torralba de Ribota -donde veranea- no es obstáculo para pasar allí los fines de semana antes del comienzo de sus vacaciones oficiales.

 

Roberto Mallén y Macarena Ureña, junto a sus hijos gemelos Nicolás y Guillermo, se escapan al pueblo siempre que pueden. “Durante el año vamos una vez al mes, por lo menos, pero cuando llega el buen tiempo, en cuanto tenemos la oportunidad”. Ellos y otras parejas jóvenes organizan actividades para los más pequeños, con el respaldo del Ayuntamiento. Los niños y sus padres disfrutaron haciendo pelotas de malabares. Roberto cuenta que “también realizamos un intercambio de libros” que “fue un auténtico éxito”. Y por la noche, karaoke para los más mayores.

 

“Intentamos no parar y estar siempre activos”. Tanto es así que hasta las fiestas (que se celebran a principios de agosto) proyectarán películas infantiles, harán talleres de máscaras y de pintura de camisetas... Aunque también piensan en los adultos y han programado un campeonato de frontón, partidos de fútbol de tres contra tres o cine de verano. Los gemelos pasarán todo el verano en el pueblo y ya están tachando los días en el calendario.

Etiquetas