Despliega el menú
Aragón

ARAGÓN EN FIESTAS

Calatayud convoca el concurso de carteles de fiestas, con un premio de 600 euros

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud ha convocado el concurso para elegir el cartel de fiestas 2009, en el que se entregará un premio único de 600 euros. Los trabajos podrán presentarse en el Departamento de Cultura del Consistorio bilbilitano hasta el día 27 de este mes de julio.

En el concurso podrán participar las personas mayores de edad, sin importar su origen ni lugar de residencia. La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento, con un máximo de cuatro colores para offset. El tema será libre, y se valorará la originalidad e introducción de elementos locales.

El formato del cartel tendrá que ser de 0,45 por 0,64 metros, se presentarán sobre bastidor rígido de las mismas dimensiones e incluirán, de forma obligatoria, la leyenda 'Calatayud Ferias y Fiestas en Honor de Nuestra Señora La Virgen de la Peña del 4 al 9 de septiembre de 2009'.

Las obras deberán presentarse con el lema que el autor elija al dorso del trabajo realizado. El mismo lema figurará en un sobre cerrado que se presentará al mismo tiempo que el cartel y en cuyo interior se indicarán los datos personales del autor. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras y toda obra firmada será excluida del concurso.

Etiquetas