Angulo asegura que el "verdadero cambio" se ha producido con Mariano Rajoy

La presidenta del PP de Soria recalca en Burgos que la ?"piedra angular" de las políticas populares "es y será crear empleo".

Angulo ha participado en la sede del PP de Burgos en un acto de campaña.
Angulo ha participado en la sede del PP de Burgos en un acto de campaña.
PP Soria

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ha sostenido este martes que el "verdadero cambio" en España se ha producido con el Gobierno de Mariano Rajoy al pasar de la recesión a la recuperación económica.


Angulo, quien ha participado en la sede del PP de Burgos en un acto de campaña, ha insistido en que las medidas adoptadas por su partido en los últimos años han permitido además garantizar el Estado del Bienestar e impulsar la creación de empleo.


En este sentido, Angulo ha recalcado que la "piedra angular" de las políticas del PP es y será crear empleo en España y para ello ha remarcado la "importancia" de haber sabido cuadrar las cuentas cuadradas. "No se puede crear empleo si no se tienen las cuentas bajo control", ha añadido.


La presidenta del PP de Soria ha recordado, por otro lado, que el Partido Popular bajará los impuestos en la próxima legislatura, a la vez que ha recordado que ya lo hizo en dos ocasiones durante el pasado año.


Ante el escenario actual, Marimar Angulo ha ensalzado el "compromiso de futuro" que representa el PP y ha señalado que la campaña de los 'populares' está enfocada a consolidar la recuperación y el empleo, a la vez que a bajar los impuestos e impulsar el avance de España.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión