El Casetas acaba con la imbatibilidad del líder en casa

Primera derrota en lo que va de temporada del Villanueva en su estadio. Mientras el Zaragoza 2014 caía en su salida a Tardienta y ve más complicado luchar por el ascenso.

Jorge del Mazo
Jorge del Mazo

Quince partidos ha tardado el Villanueva en perder delante de su afición. Los azulgrana, líderes destacados, perdían a costa de un Casetas que da un paso importante para conseguir el ascenso. Mismo objetivo persigue el San Lorenzo, los oscenses lograban sumar tres puntos en su estadio ante el Montecarlo. Otro de arriba que no sumaba nada esta jornada era el Zaragoza 2014, los rojillos caían en el feudo del Tardienta por la mínima con un gol en la recta final.

Mismo resultado se daba en el Municipal de Grañén donde la escuadra local conseguía imponerse al Villa de Alagón para seguir afianzándose en la quinta posición. No pudo sacar provecho el Barbastro de su desplazamiento hasta Mallén, los barbastrenses con poco en juego se toparon con un rival que quería poner más tierra de por medio con los de abajo.

La lucha por eludir los cuatro puestos que marcan el descenso sigue muy discutida con muchas victorias entre los conjuntos de abajo. Uno de ellos es el Magallón que superaba al San Gregorio y deja a los rojillos descendidos matemáticamente. Otro equipo que conseguía un inmejorable resultado era la Peña Ferranca, los peñistas le endosaban una manita al Biescas para meter a su rival cerca de los puestos calientes. El Giner por su parte se marchaba de vacío de su viaje a Gallur.

Y el Alcolea-Peñas Oscenses era suspendido debido a la climatología adversa que obligó a interrumpir el encuentro cuando transcurría en el minuto 21 de la primera mitad.