Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Emilio Larraz: "Si ganamos los tres partidos igual nos da para jugar la promoción de ascenso"

El técnico del Ebro reconoce que el equipo llega a este final de temporada "en el mejor momento", aunque sabe de la dificultad del Peralada el domingo.

Tres finales le queda al CD Ebro para clausurar esta temporada en Segunda División B protagonizando una gesta histórica. La posibilidad de disputar el 'play off' de ascenso a Segunda B no está descartada y Emilio Larraz no cierra la puerta, sino que la abre todavía más: "Casi dependemos de nosotros mismos. Con los enfrentamientos que hay, si ganásemos los tres partidos igual nos da para jugar una fase de ascenso, algo impensable para todos al principio". La primera piedra en el camino será el Peralada, a domicilio, el próximo domingo (12.00).

En la habitual conferencia de prensa de los viernes, Larraz no quiso esconder que todo le sonríe al conjunto arlequinado llegados a este momento de la campaña. "El equipo está en el mejor momento de la temporada en todos los aspectos. Tenemos un modelo y una idea de juego muy claros que el futbolista no solo ha interiorizado, sino que cree en ella; tenemos a todos los jugadores a disposición; y tenemos el mejor estado de ánimo; pero existe la dificultad de siempre: delante tenemos un rival y ganar partidos en Segunda B siempre es difícil", explicó el preparador aragonés.

Larraz también comentó que fue tras la victoria en Badalona, cuando la permanencia ya era un hecho, cuando "vimos que había posibilidad de hacer algo más".

Respecto al Peralada, equipo filial del Girona vinculado al Manchester City, también tuvo elogios. "Es otro ejemplo de ir haciendo mejor a tu equipo conforme pasa la temporada. En la primera vuelta pagaron un poco la novatada, pero han conseguido darle una estructura más competitiva a la forma de jugar más propia del grupo 3 de Segunda B y lleva nueve jornadas sin perder y ocho sin encajar", analizó Larraz.

Por último, el técnico del Ebro añadió que "vamos a estar a la altura del partido, trabajamos mucho siempre y valoramos al máximo al rival. El Ebro ha demostrado ya que es capaz de ganar en cualquier sitio".

Etiquetas