El Zaragoza juvenil y el San Juan se miden en un amistoso

El equipo de División de Honor sigue con su puesta a punto para la Copa del Rey con un partido que se disputará en la tarde de este miércoles.

Salma Paralluelo y Daniel Ambrós.
Salma Paralluelo y Daniel Ambrós.

El Real Zaragoza de División de Honor y el San Juan de Regional Preferente se miden en la tarde de este miércoles en un amistoso con diferentes objetivos para uno y otro equipo. A partir de las 19.30 dará comienzo en el campo de San Juan de Mozarrifar un duelo que para los de Javier Garcés servirá para no perder el ritmo de competición mientras espera a que comience la Copa del Rey el próximo 12 o 13 de mayo. El conjunto de Óscar Tiberio, después del parón de la competición el pasado fin de semana, puede conseguir el próximo domingo el ascenso a Tercera División.

Se trata de una puesta a punto para el Real Zaragoza de cara al estreno en la competición de Copa a mediados de mayo. En los octavos de final espera el Real Madrid que entrena José María Gutiérrez 'Guti', exjugador del equipo blanco. El conjunto que prepara Garcés terminó segundo en el grupo 3 de División de Honor el pasado 7 de abril y ahora deberá esperar a que termine la Copa de Campeones para volver a escena.

El San Juan, por su parte, afrontará el domingo en Fuentes un partido que puede ser histórico. En caso de ganar conseguirá el ascenso a Tercera División por primera vez, aunque un empate también le valdría si el Mequinenza no vence.