El balón ya rueda por el césped en el Día de San Jorge

Los torneos programados para este lunes ya se han puesto en marcha. El más multitudinario será el San Jorge en la Ciudad Deportiva con 1.600 niños. También destacan el Grupo Augusta del Stadium Casablanca y el Bauhaus Centenario del Oliver.

El balón rueda en la Ciudad Deportiva desde las 9.00 por el Torneo San Jorge.
El balón rueda en la Ciudad Deportiva desde las 9.00 por el Torneo San Jorge.
Afición

San Jorge, 23 de abril, Día de Aragón y festivo marcado en rojo en las agendas, circunstancia que no quita para que el balón vaya a seguir rodando por los campos de la Comunidad. Celebrar haciendo deporte, jugando al fútbol. Buena parte de la atención a lo largo de la jornada estará puesta en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza donde desde las 9.00 y hasta las 20.30 se va a desarrollar el X Torneo San Jorge. El evento congregará a 1.600 niños de 112 equipos de las categorías alevín y benjamín. "Una fiesta del zaragocismo dirigia a los niños", describió el trofeo el director de la cantera blanquilla Ramón Lozano durante su presentación.

HERALDO y su suplemento deportivo AFICIÓN estarán muy presentes a lo largo del día en las instalaciones de la carretera de Valencia gracias a una carpa en la que se podrá adquirir por diez euros el ejemplar de Afición de este lunes junto a una invitación para presenciar el Real Zaragoza-Sporting de Gijón.

El Stadium Casablanca será otro de los puntos de interés. Allí tiene su sede el II Trofeo Grupo Augusta con competiciones para cadetes e infantiles, además de un encuentro femenino entre las verderolas y el Zaragoza CFF. Habrá 220 jugadores y entre los clubes invitados también figuran el Juventud, el Ebro, el San Gregorio y el Amistad.

En La Camisera, el campo del CD Oliver, da sus primeros pasos una nueva propuesta, el Torneo Bauhaus Centenario con cuadros de competición benjamín y juvenil. El primer partido ha arrancado a las 8.30 con los juveniles del Oliver y el Escalerillas frente a frente. A ellos se les irán sumando a lo largo del día otros veinte conjuntos.