La Unión complica la vida al Balsas

La vida por abajo sigue igual tras las derrotas del Balsas y el Ejea aunque el margen de reacción para los del Picarral es cada vez menor. Mientras el Real Zaragoza no pierde fuelle y ganaba para seguir invicto.

FJC_9573
FJC_9573

Dura derrota la encajada por el Balsas esta jornada a manos de la Unión. Los chicos del Picarral vieron como un mal inicio en el que encajaron dos goles ponía las cosas muy cuesta arriba. El cuadro avispa sigue a cuatro puntos de la salvación y se jugará todo el siguiente sábado contra su rival más directo, el Ejea. Los chicos de las Cinco Villas que marcan la permanencia deberán seguir luchando tras caer en La Camisera frente al Oliver.

Un solitario tanto del Stadium Casablanca fue suficiente para sacar los tres puntos en juego del José Luis Violeta. El Montecarlo tras esta derrota ve como su rival le iguala a puntos en la clasificación. También se saldaba con victoria visitante el Giner contra la SD Huesca. Los oscenses sufrieron en Torrero más de lo esperado y llegaron al descanso por detrás en el marcador. Finalmente en la segunda mitad el equipo oscense daba la vuelta a la contienda para dejar sin premio a su contrincante que cierra la clasificación.

Mientras el Amistad se veía superado a costa de un Juventud que seguirá luchando por hacerse con la tercera plaza. Por otro lado, el Teruel aprovechaba el factor campo para imponerse a El Olivar. Otro local que daba una alegría a su afición era el Peñas Oscenses que doblegaba al San Gregorio. Y el campeón, el Real Zaragoza, hacía los deberes y ganaba su partido en el feudo del Ebro.

Resultados y clasificación.