El Sariñena destituye a su técnico Ángel Oliva

El club que preside Miguel Ángel Carilla acaba de anunciar el cese del técnico zaragozano

El Sariñena acaba de anunciar que prescinde de su técnico Ángel Oliva y que en breve anunciará el nuevo técnico del banquillo de El Carmen. El cuadro monegrino está clasificado en la novena posición en la tabla a doce puntos del 'play off' de ascenso a Segunda B.

El zaragozano, que como jugador llegó a vestirse de corto en Primera División en las filas del Cádiz, recaló este verano en El Carmen tras una campaña en la que en la entidad monegrina se partía con la idea de no renunciar a nada, pero en la que, tras los pasos por el banquillo primero de Quique García y después de Óscar Laguna, Alfredo Muñoz tuvo que reconducir la situación para lograr la salvación.

Una vez colgadas las botas, Oliva ha desarrollado el grueso de su carrera en los banquillos en Andalucía, acumulando un alto número de horas de vuelo tanto en el grupo 9 como en el 10 de Tercera División y en las categorías base del Cádiz, en el que llegó a ser responsable de su filial. Su curriculum incluye también al Ronda y al Arcos.

Como jugador destacó por su labor en el centro de la defensa. En el Calasanz de Liga Nacional Juvenil llamó la atención del Espanyol que lo incorporó a su cantera. De allí, con escala en la campaña 1980-81 en el Andorra pirenaico, no confundir con el turolense, pasó al Lleida, donde permaneció seis temporadas antes de firmar por el Cádiz, en el que permanecería siete cursos, seis de ellos en Primera División, antes de retirarse en 1995 defendiendo al San Fernando en Segunda B