Despliega el menú
Afición

Afición

La pelea por la salvación se recrudece

El Escalerillas, penúltimo, y el Alfindén, colista, se ven las caras en una jornada en el que el dramatismo del descenso también estará muy presente en el Morés-Teruel B. Por arriba destaca el Calatayud-Épila.

La pelea por escapar del descenso estará muy presente durante la jornada 19 en el grupo II de Regional Preferente. Resta ya menos de la mitad de la competición y los choques con los rivales directos cobran una gran importancia. Dos de este tipo de encuentros entre equipos de la zona baja acapararán la atención. Por un lado, en el Escalerillas-Alfindén se ven las caras los dos últimos, situados a siete y ocho puntos de la salvación respectivamente. De hecho, justo por encima de la línea roja se sitúa el Morés, que recibe al Teruel B, un puesto por debajo.

También en la zona alta se cruzan dos contendientes con meta similar, el ascenso. El Calatayud, cuarto, ejerce de anfitrión del Épila, tercero. El Calamocha, segundo, estará muy atento a lo que sucederá y tratará de seguir con el Alcañiz con su buena trayectoria. El líder, el San Juan recibe al Cuarte, que llega con dos victorias consecutivas en su mochila. Por detrás, también el Mequinenza será el anfitrión del Andorra, es decir quinto y sexto frente a frente con los locales pendientes de la situación de Francesc Peralta, que continúa ingresado tras sufrir un golpe en la cabeza.

El Fuentes, tras cuatro encuentros sin ganar, necesita volver a sumar de tres en tres para no seguir perdiendo comba con la parte de arriba. A su campo llegará el Utrillas con ganas de seguir escalando y ampliando su marca de siete jornadas sin caer. Además, el Morata, antepenúltimo, juega a domicilio con el San José y el Cella recibe al Actur Pablo Iglesias.

Horarios y clasificación

Etiquetas