Alfonso de la Cruz ficha por un equipo de la Premier de Malasia

El jugador abandona la disciplina del CD Ebro tras aceptar la oferta del Selangor, equipo de la Premier Ligue de Malasia. A su vez, llega hasta La Almozara el central italiano Michele Diana, procedente del Mérida

Alfonso de la Cruz, en un partido con el Ebro
Alfonso de la Cruz, en un partido con el Ebro

Alfonso de la Cruz abandonará el CD Ebro tras aceptar la oferta del Selangor, equipo de la Premier Ligue de Malasia, club de la mayor ciudad de ese país como es Kuala Lumpur.

Alfonso celebró sus 200 partidos en Segunda División B la semana pasada, aunque de la mano del cuadro de Emilio Larraz habrá jugador unos 90 partidos en las tres temporadas que ha defendido la elástica arlequinado, siendo el jugador que más partidos ha jugado con el equipo en la categoría.

El bravo jugador ha dado un buen rendimiento al club arlequinado en varias posiciones defensivas. 'Es un reto para mi a mis 31 años'. Poder jugar en Primera División', señala Alfonso, que partirá este sábado hasta Kuala Lumpur para ponerse a disposición del club malayo.

Segundo fichaje

Llega la segunda incorporació al Ebro en este mercado de invierno que se cierra el próximo miércoles a las 18:00 horas. Procedente del A. D. Mérida, equipo del Grupo IV de Segunda División B, llega el defensa central italiano Michele Diana.

Este joven jugador, de 25 años, se desenvuelve a la perfección en la posición de central aunque puede ocupar otras posiciones en el centro del campo.

La pasada campaña militó en el Marbella, donde jugó un total de 25 encuentros como titular. En la campaña actual, ha disputado un total de 11 partidos saliendo desde el once inicial, siendo convocado en todos los partidos de Liga disputados por su equipo.

Jugador de gran envergadura gracias a sus 186 centrímetros de altura, será una ayuda más para que nuestro equipo consiga los objetivos marcados.

El director deportivo de la entidad, Ander Garitano, quiere incorporar a otro jugador más en este mercado de invierno, que podría ser un medio centro o un delantero para ayudar al equipo en esta segunda vuelta para cumplir sus objetivos.