Una jornada sin sorpresas

María Santacruz firma los cuatro goles del Calatayud al FF Zaragoza y el Stadium Casablanca no cede en el grupo 2.

Decimoquinta jornada de liga en el primer grupo en la cual no hubo ningún resultado sorprendente. Todos los equipos situados por encima de sus rivales vencieron en sus respectivos duelos. El líder ganó por 4-1 al Delicias y continua firmando una campaña espectacular, con pleno de victorias y únicamente tres goles encajados. Solamente el Oliver, que goleó a Los Molinos, es capaz de seguirle la estela. Las del Oliver esperan con ansia un tropiezo del líder, que nunca llega.

El Calanda, tras cuatro derrotas seguidas, conoció de nuevo el sabor de la victoria tras superar por 3 a 0 a El Olivar, en el duelo de la parte baja de la tabla clasificatoria. Cella y Teruel firmaron tablas. Empate que llegó gracias a una pena máxima en el último minuto. Laura Perigüell no falló y estableció el 2-2.

Cuatro goles de María Santacruz desnivelaron a favor de las bilbilitanas el encuentro que le enfrentó al Fútbol Femenino Zaragoza. Logró dos tantos en cada mitad. Por su parte, el Valdefierro perdió por la mínima ante la UD Aragonesa.

En el grupo 2, solo el Villanueva y la Peña Ferranca firman tablas

Si bien el fútbol no es matemáticas y los resultados sorpresivos están a la orden del día, los de esta jornada fueron los a priori previsibles. Los favoritos vencieron sus respectivos choques.

El Stadium Casablanca se mostró intratable y venció al Zaragoza CFF B. Tardó en cerrar el duelo pero amarró los tres puntos en el tramo final. Tampoco dejó la oportunidad de sumar tres puntos el Ejea, logrando una amplia goleada ante El Olivar. También venció el Peñas Oscenses en La Nava ante un Pedrola serio defensivamente.

El Huesca venció al Ranillas y el Fleta sufrió para derrotar al Fraga. Las oscenses se lo pusieron realmente difícil a las zaragozanas. El resultado final, 5 a 4 para las locales, lo dice todo. La igualdad imperó entre ambos conjuntos.

El único duelo que finalizó en tablas es el que enfrentó al Villanueva y a la Peña Ferranca. Una pena máxima transformada por Abril en el último minuto significó el 2-2 definitivo y el reparto de puntos.