El Real Zaragoza visita al Juventud, uno de sus perseguidores

Los blanquillos, líderes invictos, se miden a un rival al que aventajan en cinco puntos. El otro conjunto que aún no conoce la derrota, el Balsas, se desplaza al campo del Ebro, que lleva dos victorias consecutivas.

Superado el primer tercio de la competición y cubierto el rodaje normal de los primeros partidos de liga, el sábado se celebrará la undécima jornada en Alevín Preferente, disputada íntegramente en horario matutino.

A las 9.00, en los campos de la Federación, el Helios, después de poner en serias dificultades al Balsas, uno de los equipos en mejor estado de forma, habiéndose quedado a las puertas de obtener una renta positiva, se mide al Santa Isabel, otro de los conjuntos a los que pese a su continuo buen hacer semana tras semana, se le está resistiendo esa primera victoria.

Misma hora, en el Stadium Venecia, los locales, a  quien los penaltis les privaron de un mejor resultado en San Pantaleón hace una semana, se verán las caras con el Stadium Casablanca,  que tanto tuvo que sufrir frente a los del Pirulí para ganar un encuentro que, a once minutos del final, lo tenían perdido.

Media hora más tarde el Hernán Cortés, que tan cara está vendiendo sus derrotas, se enfrentará al Actur Pablo Iglesias, otro equipo que está viviendo un momento dulce; sus últimas cuatro victorias seguidas así lo atesoran.

El plato fuerte del día será a las 10.00 en el Joaquín González. El Juventud, en el podio de cabeza y con el segundo mejor promedio de goles encajados, intentará romper la imbatibilidad de un Real Zaragoza, cuyos  únicos puntos que se ha dejado hasta el momento por el camino, los perdió lejos de su feudo; sobre el papel, un reto de nota para el líder.

A las 10.30 en la Azucarera, San Gregorio y  San José, muy próximos en la clasificación, ponen en juego la posibilidad de escalar unos peldaños que les permitan vivir con algo más de tranquilidad.

Hasta el invicto campo de La Almozara se desplazará el Balsas con un bagaje de siete victorias consecutivas, a intentar darle continuidad frente a un Ebro, que en su campo tan solo ha dejado escapar los dos puntos que perdiera contra el Juventud. El envite tendrá lugar a las 11.30. El Salvador y Amistad, en diferentes momentos de forma, jugarán a la misma hora en las instalaciones colegiales.

Cerrarán la jornada el Montecarlo-Oliver a las 13.00. Los locales vienen de pasar por uno de los compromisos más complicados habiendo dejado buenas sensaciones, al igual que el conjunto visitante, que obtuvo un resultado positivo en un partido con unos implacables primeros minutos.

Clasificación