Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Teruel quiere el décimo triunfo consecutivo

Los turolenses reciben al Binéfar en la jornada del miércoles, mientras que el Ejea visita al incómodo Robres y el Tarazona y el Utebo miden sus fuerzas.

Tres días después de vivir una jornada marcada por la rebelión de los modestos, el balón volverá a rodar este miércoles. El Teruel, contra el Binéfar, tratará de encadenar la décima victoria consecutiva para mantener o incluso aumentar la renta con sus perseguidores. El más inmediato es el Ejea. Tras empatar en casa la pasada semana, los de Néstor Pérez afrontan un duelo incómodo en el campo del Robres. Tres puntos se dejó el Tarazona el domingo, pero los de David Navarro tienen la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa doblegando al Utebo, que volvió a ganar después de siete jornadas y quiere reengancharse a la zona alta. Todo eso, respecto a los tres equipos que forman el tren de cabeza; pero las hostilidades por detrás están abiertas.

El Borja mantiene la cuarta plaza, pero tras los últimos resultados ve cómo las distancias con los de detrás se han reducido. Los de Juan González visitan al Fraga. A un solo punto se halla el Illueca. Al equipo de Javier Romero le toca jugársela con el Almudévar. La fiabilidad de los primeros se pondrá a prueba por la irregularidad de los oscenses, capaces de lo mejor y también de lo peor. El Cariñena abre las puertas de La Platera para recibir al Belchite y el Sariñena actúa como local frente a La Almunia. Estos dos últimos llegan cargados de moral tras vencer en sus últimos envites.

Igualados a puntos y en descenso se citan el Valdefierro y el Monzón. Los zaragozanos muestran un crecimiento en las últimas jornadas y los rojiblancos no acaban de dar el salto que les permita mirar hacia arriba. El Caspe visita el feudo del Tamarite después de que ambos cosecharan sendos triunfos el domingo. Los caspolinos ya saben lo que es ganar, pero en La Colomina no es algo fácil. Con urgencias encara el Brea, que en la tarde de ayer anunció que Diego Allueva deja de ser entrenador, el duelo en Sabiñánigo. Los serrableses rentabilizan al máximo su goles y están en la zona tranquila.

Horarios y clasificación

Etiquetas