El Stadium Casablanca sigue a velocidad de crucero

Las verderolas cuentan sus partidos por victorias en el grupo 1 y en el 2 el Oliver y el Cella se mantienen a la estela del Zaragoza CFF.

En esta jornada de liga del grupo 2 de fútbol femenino, el St. Casablanca demostró que sigue muy serio. Su víctima esta semana fue el At. Ranillas, al que goleó en su campo por 0-5. Este resultado mantiene al equipo verderol líder en solitario y a gran distancia de sus más inmediatos perseguidores. La goleada de la jornada llegó por parte del Peña Ferranca, que le endosó 11 goles al Pedrola y se coloca en tercera posición. El Peñas Oscenses superó por 2-0 al Ejea en un duelo directo y con ese resultado ambos equipos igualan a puntos y siguen luchando por estar arriba. El Fleta ganó como visitante por la mínima al Zaragoza CFF, en un partido en el que tuvo que sudar para vencer.

El Olivar ganó al Fraga en un choque de equipos de la parte baja de la tabla. Por último, el FF Zaragoza ganó al Huesca en el partidazo de la jornada. Un duelo que estuvo tremendamente igualado.

Resultados y clasificación del grupo 2

Más igualdad en la cabeza del grupo 1

Tremendo pulso el que están echando los equipos de la parte alta de la clasificación en estas primeras jornadas del grupo 1 de fútbol femenino. El Cella ganó por 2-3 al Aragonesa en un duelo vital para seguir enganchado a la cabeza de la tabla y que se decidió en los últimos minutos. El Calatayud tuvo que sufrir más de lo esperado para superar como local por la mínima a un Calanda que jugó un buen partido.

El Valdefierro superó por 0-6 a domicilio a Los Molinos, equipo que sigue colista y mostrando ser bastante vulnerable. Idéntico resultado entre el Teruel y el Zaragoza CFF, que deja a este último líder en solitario y con unos números que asustan a cualquiera.

El Delicias venció en el Olivar por 0-4 y sigue enganchado arriba. El Oliver ganó en casa y se sitúa en segunda posición y con el claro objetivo de seguir de cerca al líder, al cual tiene a tres puntos. La siguiente jornada será muy interesante.

Resultados y clasificación del grupo 1