Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

Una jornada con duelos muy interesantes

Sin tiempo para descansar comienza una nueva jornada en Regional Preferente y lo hace con duelos muy interesantes.

El líder, el San Juan, visita al Actur Pablo Iglesias en un duelo donde los de Yvo Serrano tienen que volver a ganar para seguir en lo más alto de la clasificación. Mientras los locales, que salieron del descenso tras el empate en Morés, no se pueden despistar si no quieren volver al infierno.

El gran perseguidor del San Juan, el Épila, visita La Dehesilla contra un Morata en horas bajas y que se encuentra metido en el pozo. Los epilanos tienen que ganar para seguir en ascenso directo.

Los equipos que no quieren descolgarse de los dos primeros son el Calamocha, que perdió la semana pasada ante el Mequinenza, y que se enfrenta al colista, el Escalerillas. Los de Lagunas son a priori favoritos ante un Escalerillas que no conoce la victoria.

Y otro gran perseguidor es el Mequinenza que se desplaza hasta Cella para jugar en El Carro en el que posiblemente sea el mejor partido de la jornada.

También disputado será el San José contra el Fuentes. Ambos conjuntos están jugando muy bien en este comienzo y quieren seguir por el buen camino.

El Alcañiz que ha enderezado el rumbo estas dos últimas semanas consiguiendo dos triunfos consecutivos se enfrenta a un combativo Morés que suele jugar mejor en casa, pero que puede dar la sorpresa en cualquier campo.

El Cuarte que no termina de engancharse a la zona noble se desplaza hasta La Vega para jugar contra un Utrillas que acaba de entrar en descenso. Los de Cule entraron en descenso la jornada anterior por primera vez en la liga.

También se juega el derbi entre el Andorra que quiere retomar la senda del triunfo se mide a un Teruel B que sumó la victoria la semana pasada ante el Alfindén. Los andorranos tienen que ganar si no quieren ver como se escapan los primeros clasificados.

Un Alfindén que no lo tendrá nada fácil jugando contra la gran revelación el Calatayud. Los locales intentarán conseguir su primera victoria en la liga ante los bilbilitanos que se codean con los mejores.

Etiquetas