Real Zaragoza y Huesca se miden con el liderato en juego

Solo tres puntos a favor de los blanquillos separan a dos rivales que luchan por el título.

Llega el último fin de semana de octubre y con él la séptima jornada de liga en División de Honor Infantil. Destaca el duelo por el liderato entre el Real Zaragoza y el Huesca, ambos separados por una distancia de tres puntos, que se medirán en la Ciudad Deportiva. Los blanquillos buscarán ampliar su ventaja hasta los seis puntos, mientras que los oscenses necesitan la victoria para no verse alejados de la lucha por el título.

Otro de los enfrentamientos a priori emocionantes de la jornada tendrá lugar en el Luis Milla, hasta donde viajará el Stadium Casablanca para medirse con Teruel, hasta el momento la revelación del campeonato tras colocarse en quinta posición. Los dos conjuntos suman 10 puntos y quieren lograr tres más para seguir en la zona alta de la tabla.

Amistad y Ebro, tercer y cuarto clasificados, recibirán en casa a dos equipos de la zona baja, Balsas Picarral y Ejea, respectivamente. Estos dos últimos conjuntos buscan la victoria para escalar posiciones y despegar tras un inicio de liga un tanto irregular.

El Giner, que sumó su primer punto de la temporada la jornada pasada en su derbi ante el Montecarlo, recibe en su feudo al Oliver. Necesita comenzar a sumar de tres en tres para dejar atrás la última posición de la tabla. El Montecarlo se verá las caras con El Olivar. Los de La Paz acumulan tres empates consecutivos, lo que les ha hecho bajar hasta la novena posición, mientras que El Olivar con su victoria sobre el Juventud de la última jornada les ha reforzado y de conseguir los tres puntos superarían al Montecarlo en la clasificación.

Los partidos que completan esta séptima jornada son: Peñas Oscenses -Unión y San Gregorio-Juventud.

Horarios y clasificación