El Casetas se enfrenta a un rival directo, el Villa de Alagón

El conjunto de David Bernal defiende el liderato frente al cuarto clasificado. Otro duelo por todo lo alto será el San Lorenzo que recibe la visita del Barbastro.

El líder de la categoría, el Casetas, se desplaza hasta Alagón para medirse al siempre complicado Villa de Alagón. El conjunto arlequinado buscará sumar los tres puntos y acercarse a los puestos de ascenso.

Mientras el principal perseguidor del Casetas, el San Lorenzo recibe a otro equipo duro como es el Barbastro que necesita sumar de tres en tres para no alejarse de los puestos de arriba.

Mientras el equipo revelación de la temporada, el Biescas viaja a Zaragoza para medirse al Montecarlo. La solidez defensiva de los visitantes pondrá a prueba a la delantera de los zaragozanos.

El Villanueva por su parte viaja hasta Barbastro para medirse a la Peña Ferranca. El buen hacer de los villanovenses en casa debe ser también refrendado fuera del Enrique Porta si quieren seguir encabezando los puestos más laureados de la tabla.

El Zaragoza 2014 se enfrenta al Peñas Oscenses. El equipo que se lleve los tres puntos podrá mirar hacia puestos más tranquilos y alejarse del descenso.

Un descenso en el que está el San Gregorio. Los rojillos van a Tardienta con las ideas claras. Conseguir los primeros tres puntos que no han conseguido hasta la fecha. Por otra parte, el penúltimo clasificado el Grañén recibe en su feudo al Giner Torrero. Los locales quieren empezar a ganar partidos y que mejor que empezar esta dinámica que ganando en casa.

Un duelo en la parte media es el Alcolea frente al Gallur. Ambos equipos están haciendo sus deberes y están en puestos tranquilos de la tabla. Todo lo que sea sumar para ambos equipos es positivo.

Y el Magallón no le pondrá las cosas fáciles al Mallén. Las peculiares dimensiones del municipal de Marbadón pueden ser un hándicap para los visitantes que deberán acoplar su juego al campo.

Horarios y clasificación